info@mundosonoroperu.org / 994628001

INSCRIPCIONES 2022

 
GRUPOS DE TRABAJO

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Muchos niños pueden tener de vez de cuando algunas dificultades en el colegio con algunos temas o materias, sin embargo, cuando estas dificultades son muy frecuentes y persiste a pesar de los esfuerzos de los niños podría ser signo de un trastorno del aprendizaje.

ESTIMULACIÓN DE LENGUAJE
Se realiza desde los primeros años a las capacidades cognitivas básicas del niño y el desarrollo de las bases anatómicas y funcionales del lenguaje desde su nacimiento.

DISLALIAS Y ROTACISMO
Si has notado que tu hijo tiene dificultad en la articulación de letras dentro de palabras, en una o dos letras, se las come, las cambia por otra de parecida pronunciación, por ejemplo «l« por «R«, o suele incrementar una letra, ejemplo «platlo por plato«, entonces tu hijo podría tener un trastorno de pronunciación o también llamado “dislalia” o «Rotacismo«.

ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN
Si tu hijo o hija presenta problemas para mantener la atención hasta finalizar sus trabajos (hacen dibujitos, se distraen con el lápiz…). Pierden u olvidan cosas necesarias (agenda, abrigo, bufanda, cartera, deberes…..). Parecen no escuchar cuando se les habla puede tener problema de concentración y atención el cual se soluciona con terapia.

HORARIO
LUNES A JUEVES
10:00 a.m. a 5:00 p.m.

ENVÍO DE EVIDENCIAS
Todos los VIERNES

    Nombre y apellidos de la Madre/ Tutora (*)


    Nombre completo del niño (*)


    Fecha de Nacimiento del niño (*)


    Tu correo electrónico (*)


    Numero de celular o fijo (*)


    Grupo al que postula (*)


    Adjuntar DNI de niños y padres (*)


    Adjuntar hoja de derivación (*)


    Adjuntar Carnet de Vacunación de padres e hijos (*)