info@mundosonoroperu.org / 967030537

NOSOTROS

Atendemos a la población infantil desde los 3 años hasta los 12 años y a sus familias

Mundo sonoro Perú es un proyecto de salud pública sin fines de lucro que nació hace 16 años promovido como una iniciativa personal privada en la que se brinda apoyo terapéutico, psicológico y psicopedagógico a la población infantil y familiar del sector más vulnerable de esta zona en el distrito de El Agustino.

Desde el 2007 hasta la fecha “Mundo Sonoro Perú” es un proyecto que atiende a la población infantil desde los 3 años hasta los 12 años y a sus familias. Somos parte de la ONG “Oscar de Perú” la cual lleva 20 años  de trabajo solidario en Lima e Ica.

Nuestro trabajo es proactivo con solidez institucional y activo. Reconocidos por la calidad de sus servicios a nivel nacional que impulsa el desarrollo en la población urbana marginal a través del apoyo psicológico y psicopedagógico que permite a las familias vulnerables acceder a un servicio profesional  totalmente gratuito ya que en sus condiciones económicas no es posible tener en los ámbitos privados.

Ma. Elena Estrada Baselice

COORDINACION GENERAL Y PSICOPEDAGOGA

Especialización en problemas de audición, lenguaje y aprendizaje. Instituto Peruano de Psicoterapia Cognitiva Conductual.

Nayade de Jazmin Acosta Infante

ASISTENTE

Licenciada en educación inicial, especialización en estimulación temprana y psicomotricidad con 15 años de experiencia en el rubro de la educación, brindando un servicio de calidad y profesionalismo.

Liliana Lezama Galindo

TERAPISTA DE LENGUAJE , APRENDIZAJE Y PSICOLOGIA

Lic. Egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la facultad de Psicología y Estimulación Temprana en Universidad Femenina del Sagrado Corazón Unife

Haciendo lo mejor para los niños y sus familias

3

PROFESORES

100

FAMILIAS

47

TALLERES

13

AÑOS

01. Experiencia

Somos un proyecto que trabaja desde hace más de 13 años atendiendo a población infantil desde los 3 años hasta los 12 años y sus familias.

02. Profesionalismo

Nuestro trabajo es proactivo con solidez institucional. Reconocidos por la calidad de sus servicios a nivel nacional.

03. Solidaridad

Este proyecto permite a las familias vulnerables acceder a un servicio profesional totalmente gratuito ya que en sus condiciones económicas no es posible tener en los ámbitos privados.

04. Empatia

Brindamos asesoría psicológica libre de prejuicios.